MI  METODOLOGÍA

 

¿En qué baso mi trabajo?

En sesiones de entrenamiento dirigidas e individualizadas, basándome en la mejora de la fuerza como cualidad física fundamental y usando métodos tradicionales de eficacia más que probada..

Las herramientas que uso con más frecuencia son las barras y los discos. La realización de ejercicios compuestos con este material puede suponer una exigencia brutal para el organismo, lo que les confiere mucho potencial para lograr adaptaciones.

Sin perder de vista los últimos avances en relación a la ciencia de la actividad física y el rendimiento deportivo. Además, me tendrás a tu disposición para el asesoramiento y el apoyo que necesites.

María

María

¡Estoy encantada con Chemi! Tiene facilidad para organizar los ejercicios  de manera que el entrenamiento sea muy ameno, sin olvidar la finalidad y los objetivos a conseguir.

Abel

Abel

Chemi es un gran profesional que te planificará un entrenamiento de calidad, adecuado a tus características y necesidades, y sobre todo, podrás optimizar tu tiempo… ¡Buenos resultados!

María Isabel

María Isabel

Buen profesional, entrenamientos muy funcionales y entretenidos. ¡Estoy muy contenta con mi evolución!

Javi

Javi

Entrenamiento personalizado, profesionalidad y trato estupendo

Rosa

Rosa

Mi decisión de entrenar con un profesional que me guíe es una de las mejores que he tomado nunca ya que, aparte de tener el trabajo personalizado y un seguimiento constante, te obligas y motivas a no dejar de entrenar y mejorar tu calidad de vida. Para aquellos que piensen que es una pérdida de dinero, puesto que apuntarse a un gimnasio es mucho más barato, en cierto modo no lo discuto, pero la profesionalidad, el seguimiento y la dedicación que tiene un entrenador personal no la encuentras en otro lado, y el dinero que desperdicias en un gimnasio sin saber bien qué ejercicios hacer, cuándo o qué necesitas realmente no ocurre con un entrenador personal.
Chemi cuenta con diversidad de recursos materiales y motivacionales para ejercitar tu cuerpo que hacen las sesiones muy amenas y variadas. Su metodología de trabajo funciona muy bien, los ejercicios están muy personalizados y el ambiente que se genera en el gimnasio es muy positivo y sanamente competitivo. Sin duda alguna animo a que pruebe a todo el que quiera cambiar su cuerpo y su mente.
Sebas

Sebas

He tenido la suerte de poder contar con Chemi González como entrenador personal. Desde el principio ha sabido motivarme y semana a semana he podido ir evolucionando muy por encima de mis propios objetivos. Diseñando los entrenamientos necesarios para conseguirlo y corrigiendo la ejecución de los ejercicios para evitar lesiones. He de poner en valor su profesionalidad, la pasión que le pone a su trabajo, la personalización de los ejercicios que observo tanto en mí como en el resto de asistentes a su gimnasio y también su continua formación digna de toda persona que quiere seguir creciendo profesionalmente.

Auxi

Auxi

Mi vida ha transcurrido entre la cama y viajes a urgencias. Hasta que un día por fin tuve el diagnóstico: no me podía mover mucho, ni tan siquiera andar demasiado. Y cuidado, un simple estornudo me podía devolver a urgencias. Piensas «¡soy una inválida!». Lloré mucho y pensé «me lo juego todo a una carta». Confié ciegamente en mi entrenador. Ha pasado un año y no he vuelto al hospital. Tengo fuerza, me siento bien y siento que he ganado. Sé que me queda mucho, he llorado, me ha dolido, pero no soy la misma ni de lejos. Gracias por darme fuerzas y por estar ahí siempre

Nati

Nati

Chemi es un gran profesional, perfeccionista y riguroso en su trabajo, siempre actualizándose y estando al día no solo en lo suyo si no también en temas de nutrición y vida saludable. Pero no es su profesionalidad lo que me hace seguir con él. Es su calidad humana. Te escucha, te anima continuamente, adapta los entrenamientos a tu estado físico y emocional en cada momento, se toma su tiempo para explicar con una paciencia enorme y con palabras y ejemplos que te resultan fáciles de entender… y todo esto de una forma amena y divertida, siempre con una sonrisa en la cara. Te engancha. Llevo casi dos años con él, en los que ha cambiado mi estilo de vida, no solo haciéndola más saludable físicamente sino también mentalmente. Sin duda, la mejor decisión que he tomado en los últimos años.

Julia

Julia

¡Mejor que un entrenador personal!
Muy buen ambiente en los pequeños grupos de entrenamiento, una ¡mini-family! Aquí se cuece la mejor receta para desconectar y mantenerte en forma. Se adapta a los objetivos que te plantees, personaliza los entrenamientos y cuenta con buenas instalaciones y equipamiento. Todo un menú a la carta!
Llevo un año y medio entrenando con Chemi y veo los resultados de mejora, nunca falto porque ¡siempre encuentra la forma de motivarme!
Verdugo

Verdugo

Nunca me han gustado los gimnasios, pero gracias a Chemi disfruto de cada entrenamiento y valoro el ejercicio desde otro punto de vista.